Red Bull Joyride es un evento de freeride que exige que los competidores de incorporar todas las facetas del deporte, incluyendo slopestyle, dirt jump, y North Shore ciclismo de montaña estilo. El curso ha sido diseñado por pilotos profesionales, en colaboración con los mejores constructores en el negocio, y que promete ser el primero de su tipo. Al asegurarse de inclusión máxima de terreno natural combinado con las características artificiales gigantescos, Red Bull Joyride desafía las posibilidades y los límites de ciclismo de montaña freeride como los conocemos.
Este evento es un cambio de juego y sólo hay un lugar para mostrar. Red Bull Joyride es que tendrá lugar en Whistler el 18 como parte de la 9 ª edición del festival más grande del mundo Bike Freeride Mountain, Whistler Crankworx agosto. Como un testamento a la calidad tanto del curso y la competición de Freeride Mountain Bike Asociación reconoce Joyride Red Bull como una parada de Diamond, uno de los dos únicos en todo el mundo. Red Bull Joyride, en esencia, ofrece hasta el parque más grande de bicicleta de montaña visto nunca en competición.
El uso de un formato de invitación, lo mejor de lo mejor se les invita a Red Bull Joyride, basado en la forma en que se han colocado en los eventos anteriores, Crankworx cómo les fue en la Asociación FMB World Tour 2011, y con base en los resultados de los eventos clave en el período previo a Crankworx Whistler. Red Bull Joyride cuenta con veinticinco atletas que dan todo lo que tienen para impresionar a la multitud e impresionar a los jueces. Los seis atletas se unirán a los diez que han precalificado para la fase final del sábado, donde el ganador se llevará a casa $ 25.000.
Video